Cómo crear publicaciones positivas en Instagram.
Todos
podemos publicar fotos y videos en Instagram, sin embargo, no todos lo hacemos
de manera efectiva, y es que se ha convertido en una estrategia para vender por Instagram el hecho de
realizar publicaciones llamativas que atrapen al usuario y que se vea
interesado en tu producto, y crear potenciales clientes, y tenemos compañías
capacitadas especialmente en este ámbito como lo son http://grow4be.com/ los cuales pueden hacer que
tu empresa se impulse con el manejo de las cuentas de Instagram de tu empresa.
Cómo crear publicaciones profesionales y vender por Instagram
1.
Utiliza herramienta externas para mejorar tus imágenes
Aunque Instagram sea una red social fundada
en imágenes no simboliza que logramos publicar imágenes sencillas.
Para personalizar imágenes puedes utilizar
herramientas como:
A.
Typic PRO para agregar marcos,
tipografías e iconos en vuestras imágenes
B.
Frametastic para construir marcos
con varias imágenes
C.
NoCRop para subir imágenes al
tamaño real, evitando así que se corte la mejor parte
2.
Crea un estándar para tus publicaciones
Intenta tener una plantilla estándar para
generar tus publicaciones de Instagram. Esto le dará profesionalismo a tu marca
y te ayudará a Vender por Instagram.
3.
Crea un mix de contenidos
Si tu marca lo permite, intenta variar los
contenidos en su tipología y en su formato (imágenes y vídeos), puedes tener un
plan editorial que te ayude con esto, por ejemplo:
A.
Lunes – ofertas y descuentos
B.
Martes y miércoles – promoción
de productos y servicios
C.
Jueves –frases célebres
D.
Viernes y fines de semana
contenido de entretenimiento o emocional
4.
Crea promociones y sorteos
A los fans le encantan las promociones,
cualquier excusa es válida para ellos con tal ganar algo. Siempre debes
intentar regalar productos de tu misma marca.
Lo que nunca tenéis que hacer en Instagram:
1.
Utilizar la misma técnica de
Twitter de te sigo y te dejo de seguir si no me das follow back
2.
Subir fotos y llenarlas de 30
hashtags o más.
3.
Tener una cuenta llena de
imágenes de REPOST
4.
Copiar contenido de otras
cuentas y no dar crédito
5.
Nunca subas imágenes si no
tienes los derechos necesarios
6.
Evita las malas palabras y la
publicación de contenidos prohibidos.
7.
Si cometes un error, rectifícalo.
8.
No seas egocéntrico, no todo se
trata sobre tu marca.
9.
No subas imágenes con letras
pequeñas.
10. No hace falta que menciones a decenas de personas.
Debo decir que la aplicación de estos principios en tu cuenta de Instagram se nota. Desde que se lo propusisteis a mi empresa, no hemos hecho más que ganar tráfico cualificado.
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