Marketing en Instagram para todo Community Manager.

Marketing en Instagram para todo Community Manager.





Actualmente el Instagram se ha convertido en una red social que aporta mucho a las diferentes empresas para promocionar o vender sus productos dándole categoría, un toque moderno, y esa retroalimentación con el usuario que te permite conocer más sobre las necesidades de los clientes y a partir de allí crear estrategias que ayuden a satisfacer las mimas creando un ganar-ganar. El servicio de community mánager para Instagram es algo innovador y es necesario para empresas grandes, el poder dejar en tus manos la gestión de las cuentas en manos de profesionales por eso nuestros amigos de http://grow4be.com/ son expertos en todo lo que tiene que ver con la gestión de cuentas en Instagram y mucho más, no dudes en contactarlos.



Tips de Marketing en Instagram para todo Community Manager.

1.      Crea un hashtag:

Esta es una de las estrategias más potentes que puedes usar en Instagram, ya que la misma te permite llamará la atención de tus usuarios y hacer que ellos vean este hashtag como propio.

2.      Resalta tu marca:

Como bien decía esta red social te permite interactuar con tus clientes, así que resalta lo que ellos necesiten ver en base a sus necesidades y tendrás el éxito garantizado.

3.      Mantente conectado:

Para ti cualquier like o comentario se convierte en un potencial cliente o en una oportunidad de vender por Instagram, es por ello que debes estar al tanto de todo lo que sucede en tu cuenta para no perder esto.

4.      Haz publicidad de tu Instagram:

Manejar distintas redes sociales es bueno, pero si fusionas la publicidad entre todas las redes sociales que manejas estarás manejando clientes entre redes sociales lo cual hace que tu marca se mueva.

5.      Utiliza las herramientas de Instagram:

Si bien sabemos esta res social te permite colocar filtros en las fotos que permitirán mejorar las apariencia de tu producto, así que con esto has que todo se vea más llamativo para el usuario.

6.      Inspírate en otras cuentas:

Las ideas de otras marcas te pueden servir, esto no es igual a copiarte solo tómalas como inspiración y personalízalas a tu marca.

7.      Interacción en Instagram:

Si bien ya sabemos que el uso de hashtag y la constante interacción con el usuario es importante, también la relación con posibles socios es importante así que no dudes en seguir a otras marcas de tu mismo rubro, darle like y hasta comentar sus publicaciones. 

Comentarios

  1. ¡Gracias por dejar siempre tanto valor en vuestros post! Aprender así sobre cómo crecer en Instagram y hacer marketing online es una maravilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario